viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo Once.

Cuando llega a su camarote, Shara abre el armario y coge un precioso vestido azul para ir al teatro, y luego, a cenar.
-¡Qué vestido más bonito, tía! -dice sorprendida Celia.
-¿Enserio? Ay, muchas gracias. -le agradece Shara a la chica.
-Sí, es precioso. ¿Vas a ir al teatro? -pregunta Celia.
-Sí, vente, así pasamos el rato. -propone Shara.
-Bueno, vale... Voy a buscar algo que ponerme, vete duchándote para luego ducharme yo. -dice Celia levantándose y yendo a buscar en el armario algo de ropa para ponerse.
Shara deja su vestido sobre su cama y se mete en el baño a ducharse. Después de ducharse, Shara se viste y deja la ducha libre para Celia. Al entrar en la ducha, Celia coge el bote de jabón y dice sorprendida:
-Dios mío... Este jabón en Londres cuesta muchísimo dinero... Y aquí, es gratis. Jajaja. Lo aprovecharé al máximo.
Al terminar de ducharse y vestirse, Celia avisa a Shara de que está lista. Es entonces cuando van las dos muy felices hacia el teatro. Por el camino, se encuentran con África y Miguel.
-¡Chicos! ¿Venís con nosotros al teatro? -pregunta Celia.
-Chicas, que vestidos más elegantes. -halaga África.
-No, no vamos, tenemos otros planes. Quizás tampoco estemos en la cena. -contesta Miguel.
-Por cierto, yo pasaré la noche en el camarote de Miguel así que no me esperéis despiertas... -aclara África con una sonrisa pícara.
-Madre mía, no quiero imaginar lo que vais a hacer. Jajajajaja. -dice sonriendo Celia.
-Pero Miguel, ¿tú no tiene una hermana? ¿Hay camas suficientes? -pregunta Shara.
-Sí, claro que tengo una hermana. Estamos en una suite, tenemos una cama de matrimonio donde duermen nuestros padres y, en una habitación independiente, una cama, donde duerme Emily y un sofá cama, donde dormiremos África y yo. -responde Miguel.
-Gracias por la aclaración. Jajaja. Aunque creo que lo menos que haréis esta noche será dormir... -insinúa Shara.
-¡Shara! -exclama con cara de sorpresa África.
-¡Qué era broma! Jajajaja. Bueno, nosotras ya nos vamos. ¡Adiós! -se despide Shara mientras se va yendo hacia el teatro con Celia.
Ya en el teatro, Shara y Celia se buscan un asiento. Dan con dos asientos que están libres en una fila desde la que se ve el escenario perfectamente. Al rato, llega una preciosa chica de ojos claros y de unos catorce o quince años aproximadamente. La chica se sienta al lado de ellas y les saluda:
-¡Hola! ¿Habláis inglés?
-Sí, somos inglesas. ¿Tú? -responde Celia.
-Soy croata, pero hablo inglés casi a la perfección. ¿De qué parte de Inglaterra sois? -dice la chica.
-De Londres. ¿Tú de qué parte de Croacia eres? -pregunta Celia.
-De Zagreb, la capital. -responde sonriente la chica.
-Bueno, ¿cómo te llamas? -pregunta Shara.
-Macarena. ¿Vosotras? -dice la chica.
-Yo soy Shara. -contesta Shara.
-Y yo, Celia. -responde Celia.
-Preciosos nombres y preciosos vestidos, al igual que las personas que lo portan. -halaga Macarena.
-Muchísimas gracias, preciosa. Igualmente. -devuelve amablemente el halago Shara.
De repente, se apagan las luces y Macarena dice:
-Bueno, creo que ya va a empezar. He oído por ahí que el espectáculo de hoy es algo sobre la magia.
-Genial, me gustan mucho esas cosas. -dice Shara.
-A mi también. -añade Celia.
El espectáculo dura unos cincuenta minutos. Cuando éste termina, las tres chicas se dirigen juntas al restaurante donde van a cenar. Por el camino, conversan sobre sus gustos y aficiones. Al llegar al restaurante, se tienen que despedir, ya que, cada pasajero tiene asignado un número de mesa distinto. Celia y Shara tienen la mesa asignada con África y Harry, pero, como África no está, tendrán que comer sólo con Harry. Cuando las dos chicas llegan, Harry ya está en la mesa. Celia saluda al chico con un beso en la boca y le pregunta:
-¿Dónde has estado hoy, cielo?
-En la piscina y en el jacuzzi, sólo ahí. Jajajaja. Bueno, y en el buffet. -contesta su novio.
-¿Y te lo has pasado bien? -dice sonriente Celia.
-Sí, perfectamente. -responde con una sonrisa Harry.
Mientras los tres conversan en el restaurante, piden la comida y cenan, África está con Miguel en el camarote de éste. Cuando Celia y Shara estaban en el teatro, África y Miguel veían una película romántica que compraron en el barco. Los dos tortolitos estaban acurrucados en el sofá cama del camarote de Miguel.
-La película ya ha terminado, África. -dice Miguel.
-Bueno... Todavía son las nueve y media.... -dice África queriendo insinuar algo.
-Ya lo sé. -dice con una sonrisa pícara Miguel.
África le mira a los ojos y le besa apasionadamente. Miguel la besa en el cuello y, así, los dos terminan en algo más que besos y empiezan a tener toqueteos el uno con el otro.
-¿Sabes una cosa que nunca te he dicho? -dice África con un tono sensual.
-¿El qué? -le pregunta impaciente Miguel.
-Me pones. -responde África mordiéndose el labio.
-Eso ya lo sabía yo. -dice Miguel poniendo su sonrisa pícara de nuevo.
-Pues demuéstramelo. -dice desafiante África.
Pronto, los toqueteos van cada vez más y más y desembocan en lo que ya es más que evidente. Después de un buen rato, terminan.
-Miguel -dice África llamando al chico.
-Dime. -responde su novio.
-¿Era tu primera vez? -pregunta África.
-Sí, ¿y la tuya? -dice Miguel.
-Hombre, pues claro. -responde África.
-Bueno... ¿Sabes? -dice Miguel.
-¿Qué? -pregunta África.
-Te quiero. -dice sonriente Miguel mirando a los ojos a la chica.
-Más que yo, imposible. -dice África dándole un beso a Miguel en los labios.
Acto seguido, Miguel le da un beso en la frente a África y los dos se acurrucan en el sofá cama para dormir. Hoy ha sido un día con muchas, pero que, muchas emociones.

4 comentarios:

  1. Bueno, después de dos capis sin comentarte, (que te voy a comentar luego los anteriores, ofc) aquí está otra vez la pesada de Mariana para dejarte su comentario mierda. Jajajaja.
    En fin, YO NO SALGO CASI NADA, ejem ,ejeeeem, pero bueh, supongo que ya tendré algún protagonismo, ¿no? Jajaja, nah, es broma, tu sabes que yo con salir en la Fic soy más que feliz.
    Y eso, como dijiste, ahi serso del duro en este cappp, pero digo yo, después de que África y Miguel follen, ¿que va a pasar? Es decir, ¿van a salir? ¿van a estar de lío? ¿Follamigos? ¿SE CASAN? No, vale, eso último no, pero lo otro podría pasar, e.e
    Ah, y la chica esa, Macarena, muy maja, tiene que ser buena chica, pero, ¿como es fisícamente? Me he quedado con esa curiosidad. JAJAJA, supongo que lo malo de tu Fic es que siempre me quedo con intriga, y yo odio quedarme con la intriga, asi que tu verás... Jajaja, millones de siguientes, ya tu saeh, que tu Fic es increíble, y que nunca me cansaré de darte las gracias por salir un poquillo en ella, ya sabes la ilusión que me hace.. Jajaja, venga, me voy a comentar los otros, :))))
    P.D: Por si no te has dado cuenta soy Mariana, ehhh. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yu no salio todavia, solo he dicho hola ajajajajaja, pero se lo perdono a Omar porque los capítulos cada vez me gustan mas ! jajaja. Cuestión Omar : Macarena es lesbiana ? Pregunto jaja.
    Al principio los capítulos se me hacen un poco pesados, pero cuando empiezo a leer, siempre me quedo con ganas de más ! Escribes muy pero que muy bien , que lo sepas ; ) Espero con impaciencia el próximo capítulo.
    Un muak .

    ResponderEliminar
  3. Mariana: Miguel y África son comos novios JAJAJA Pues Macarena tiene el aspecto de Paris Jackson, además, Macarena aparece en la descripción de nuevos personajes.
    Laura: Los que no salen ahora tienen más protagonismo al final, tú tranquila JAJAJA
    Muchas gracias a las dos por comentar <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar