domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo Nueve.

Han pasado unos días desde que África recibió la noticia de que se iba de crucero, y hoy, por fin, es el día de coger el avión a Venecia. Eran las cuatro de la mañana y tenían que estar todo el grupo (Omar, África, Sandra, Harry, Diego, Celia, Chris, Sara, Helena, Mariana, Shara y Andrea) en el aeropuerto a las seis de la mañana. Llegarían a Italia sobre las diez de la mañana. 
-¡OMAAAR! -grita Harry desde su habitación.
-¡Harry! No grites que es muy pronto. -le riñe su madre.
-Mamá, no encuentro mi camisa de Avenged Sevenfold. Omar la cogió el otro día y no me la ha devuelto. -dice Harry.
-¡Omar! ¿Tienes la camisa de Avenged Sevenfold de tu hermano? -pregunta su madre.
-Sí, toma. Dásela. -dice Omar dándole la camisa a su madre.
-Toma, Harry. -dice Abigail.
-Gracias, mamá. -agradece Harry.
Pasado un rato, todos cogen sus maletas y se meten en el coche de Eric para que, él y Abigail, los lleve al aeropuerto. Al llegar a éste, los tres hermanos se despiden de sus padres y se disponen a buscar al resto del grupo. 
-¿Dónde estarán? -dice África mirando hacia el horizonte.
-Dijeron que estarían enfrente de la cafetería... -contesta Omar.
-¡Mira! ¡Ahí están! -dice África.
Los tres van corriendo hacia ellos. Harry le da un beso a su novia, África le da un abrazo a Sandra y Omar, le da otro a Diego. Después de pasar todos los controles, llega la hora de entrar en el avión. Todos están nerviosísimos por el crucero, ya que nunca han hecho uno. Pasadas las más de de tres horas de viaje, llegan a Venecia. Al bajarse del avión, cogen un autobús que les lleva hasta la zona donde está atracado el crucero. 
-Dios mío... El barco es impresionante. -dice estupefacta Helena.
-La verdad que sí. He visto fotos en Internet del interior. Es precioso. -añade Mariana.
-Nos lo vamos a pasar de puta madre, chicas. -dice Harry.
Al bajarse del autobús, van hasta la puerta de embarque. Ahí, les dejan las maletas al personal mientras ellos hacen todo los trámites necesarios. Cuando los trámites están hechos, se dirigen a sus camarotes. Omar, Sandra, Diego y Andrea están en el camarote 6235; África, Harry, Celia y Shara, en el 6243; y, Mariana, Helena, Chris y Sara, en el 6212. En la puerta de cada uno de sus respectivos camarotes, encuentran sus maletas. Entran y colocan todo su equipaje en unos espaciosos armarios que hay en los camarotes. 
-Omar, ya he colocado mi ropa y eso. Voy a dar una vuelta por el barco con Shara. -le dice África a su hermano.
-Vale, yo luego quizás voy a la piscina. Adiós, no te vayas a perder. Jajajaja. -contesta Harry.
África y Shara salen del camarote y se van hasta el ascensor para ir hasta el puente número tres, donde se encuentra la zona de descanso. Al entrar al ascensor de encuentran con dos chicas. Una chica es alta, morena y guapísima y la otra es algo baja y con unas gafas extravagantes y enormes. La chica de las gafas les saluda en croata, por lo que África y Shara no la entienden. La chica, se da cuenta de que son inglesas, así que les saluda en inglés.
-Hola. ¿Sois inglesas, verdad? -pregunta la chica de las gafas.
-Sí, somos de Londres. ¿Vosotras de dónde sois? -responde África.
-Somos de Croacia. -responde la chica morena.
-Guau, Croacia. Me encanta ese país. -dice Shara sorprendida.
-Jajaja. Es bonito. A mi me gustaría visitar Inglaterra. -dice la chica morena.
-Por cierto, ¿cómo os llamáis? -pregunta la chica de las gafas.
-Yo soy África y esta es Shara. -responde África.
-Bonitos nombres. Yo soy Jo y esta es Patricia. -dice Jo, la chica de las gafas.
-Encantadas, chicas. -dice Patricia.
-Igualmente. -responde África sonriente.
Al llegar al puente tres, África y Shara se despiden de Jo y Patricia, ya que éstas van al puente dos. África y Shara caminan mirando sorprendidas a todo el lujo que les rodea, cuando, de pronto, Shara ve a un chico que le suena y le dice a África:
-África, ¿ese no está en tu clase? -dice Shara señalando al chico.

-Hostia. Ese es... Miguel. ¿QUÉ COJONES HARÁ AQUÍ? -dice África alterada.
-¿Te pasa algo con él? -pregunta Shara.
-Ese se me declaró el otro día. William cortó conmigo por eso. -contesta África.
-¡Hala! Jajaja. La chica que está a su lado es guapísima. -dice Shara.
-Sí, sí, guapísima... -dice África celosa.
-Vamos a saludarlo. -propone Shara.
África se niega rotundamente, pero Shara pasa de ella y pega un grito:
-¡MIGUEL! 

El chico se gira y ve a África. Entonces, él y la chica que está a su lado se dirigen hacia Shara y África para saludarlas. 
-Hola. -dice la chica que está con Miguel.
-¿Qué tal chicas? ¿Qué coincidencia, no? -dice Miguel sonriente.
-Sí, la verdad que sí. -dice África tímidamente.
-Ésta es mi hermana, Emily. -dice Miguel.
-Encantada. -dice Shara mientras le da dos besos a Emily.
-Igualmente. -dice África mientras hace lo mismo que Shara.
-Bueno, nos vamos a comer. -dice Miguel despidiéndose de las dos chicas al mismo tiempo que se va con su hermana.
-Adiós. ¡Qué os aproveche! -se despiden Shara y África.
¿Qué África y Miguel se encontraran en el crucero es coincidencia o es el destino? Sin duda alguna, este crucero va a estar muy movidito teniendo a África y a Miguel juntos en un mismo lugar.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAA! Pero admítelo! me abrazaste porque querías xd ok'no .__.

    ResponderEliminar
  3. Claro que te abracé porque quería Diego JAJAJAJA e-e

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre abhfbghf, ¡me encanta! <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedo marginada, en tierra x( Jejeje

    ResponderEliminar
  6. SALGO YOO*-* Omar, ME ENCANTA. Pinta muy bien cielo, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Laura, lo siento, pero el barco estaba petado xDDDDD María (creo que te llamabas a sí e-e) Me alegro de que te haya encantado <3

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no te preocupes, jaja, la historia está geniaaal :D
    Aunque eso de Shara y Sara me emparanoia, nunca sé cual es cual D: jajaja.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA Es que la casualidad de que las chicas en la realidad se llaman así DDD: Shara es Demi Lovato y Sara, es Taylor Swift e-e

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, a ver ;: Demi Shara , Taylor Sara.
    Buuueno intentare recordarlo jajaja

    ResponderEliminar