viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo Diez.

En el camarote 6235, las ganas de viajar no caben en la habitación.
-¿A qué país llegamos mañana? -dice Diego muy entusiasmado.
-Mañana bajamos en Croacia. Llegamos sobre las cinco de la mañana y desembarcamos a las ocho, así que hay que estar despiertos prontos. -dice Omar bien informado.
-Croacia, siempre he querido visitar ese país. -dice sorprendida Sandra.
-Chicos, me voy a dar una vuelta por el barco, ¿alguien viene conmigo? -dice Andrea.
-Ahora voy contigo, déjame colocar mi maleta en el armario. -dice Omar guardando la maleta.
-Ya está, vámonos. -dice Omar cogiendo del brazo a Andrea.
-¡Anda! Si por los pasillos suena música. Jajaja. -dice Andrea sorprendida.
-Sí, además está en un tono muy agradable, ni muy alto, ni muy bajo. -dice Omar.
-La canción me suena montón... ¿A ti no? -dice Andrea intentando pensar que canción debe ser.
-Se llama "Baker Street" y es de Gery Rafferty. Siempre me ha emocionado esa canción, sobretodo la parte del saxofón. Además, me recuerda a mi infancia. -contesta Omar nostálgico.
-A mi siempre me ha gustado y ni siquiera me sabía el nombre. Jajajaja. Muchas gracias, la voy a apuntar para descargarmela cuando lleguemos a Inglaterra. -dice Andrea sacando su móvil.
-Jajajaja. ¿Adónde vamos? -pregunta Omar.
-Vamos al puente tres, ahí es dónde están las tiendas. -dice Andrea entusiasmada.
-Tú siempre pensando en tiendas. Jajaja. -dice Omar.
Los dos cogen el ascensor, donde se encuentran con una chica alta y de pelo castaño. Tiene algo de botox en los labios.
-Hola. -saluda Andrea.
-Hola. -contesta la chica.
-¿Qué tal? ¿De dónde eres? -pregunta Omar.
-Bien. Yo soy de Grecia y vivo en Croacia. Pero tranquilos, hablo inglés. ¿Vosotros sois de Inglaterra? -dice amistosamente la chica.
-Sí, somos de ahí. ¿Cómo te llamas? -dice Andrea.
-Martine-Ágata Vasilopoulos. Pero me podéis llamar Martine. -dice sonriendo la chica.
-Yo soy Andrea. -se presenta Andrea.
-Y yo Omar. -añade Omar.
-Bueno, este es mi puente. Adiós, encantada. Ojalá nos veamos posteriormente. -dice Martine bajándose en el puente cuatro, donde está su camarote.
-Adiós, cuídate. -se despiden Andrea y Omar.
Un puente más abajo, Andrea y Omar, al salir del ascensor, se encuentran con África y Shara.
-¡Chicas! ¿Qué hacéis aquí? -dice Andrea.
-Vinimos a pasear un rato, ahora íbamos al puente nueve. ¿Os venís? -dice África.
-En otro momento, ahora nos vamos de tiendas. Jajaja. -dice Andrea.
-Pues, en otro momento será, adiós. Jajaja. -dice Shara entrando en el ascensor con África.
Omar y Andrea siguen su camino por el puente tres, hasta que llegan a la parte comercial.
-¡OMAR! ¡ESTO ES EL PARAÍSO! -dice Andrea eufórica.
-Eres una exagerada. Jajajaja. -dice Omar.
-Quizás, pero esto que hay aquí lo merece. Dios, que pena que no esté tu madre aquí. -dice Andrea mirando todos los escaparates.
-Jajajaja. Créeme, sería un poco incómodo. -dice Omar.
Mientras tanto, en el puente nueve, África sale como una loca del ascensor para ir al restaurante donde está Miguel y su hermana.
-Claro, y Miguel era el que no te gustaba, ¿verdad? -dice sarcástica Shara.
-No me gusta, sólo... Es que lo aprecio. -dice ruborizada África.
-Sí, sí, aprecio. Jajaja. -dice riéndose Shara.
-¡MIRA TÍA, ES ÉL! -exclama África llena de euforia.
-Calma, calma, calma. -bromea Shara.
-¡Miguel! -lo saluda África.
A lo lejos, Miguel, que está sentado en una mesa, la ve, se sorprende y le devuelve el saludo con la mano, ya que tiene la boca llena. África y Shara se acercan a él.
-¿Qué pasa, bro? -dice bromeando Shara.
-Jajaja. Nada, aquí hinchándome a espaguetis. ¿Vosotras venís a comer? -pregunta Miguel limpiándose la boca con una servilleta.
-No tenemos hambre, al menos yo. -dice África.
-Bueno, tortolitos, me voy a la piscina, que está aquí mismo. Adiós. -se despide Shara.
-Adiós, guapa. -dice Miguel.
África se queda algo trastocada después de esto, pero consigue articular alguna que otra palabra:
-Esto... Miguel... ¿Hoy no había una reunión para los que embarcamos hoy?
-Sí, ¿cuándo es? -pregunta Miguel.
-Uy... Es dentro de diez minutos, será mejor que vayamos bajando... -dice África.
-Vale, pero deja que me coma el yogur. -dice Miguel apurado.
Cuando el chico se termina, el yogur, se va con África al puente tres, dónde está el bar en donde se celebra la reunión.
-Pasad por aquí chicos. -dice amablemente una azafata rubia de ojos azules.
Miguel y África se sientan al lado del grupo de Omar, Sandra, Harry y el resto. Después de esperar como unos cinco minutos, empieza la reunión.
-Bueno... Muy buenas tardes, me llamo Samantha y voy a ser vuestra asistente de habla inglesa durante todo este crucero... -comienza la azafata.
Después de pronunciar esas primeras palabras, Samantha sigue con el resto de instrucciones, reglas, y demás cosas importantes en el crucero. La reunión termina después de cincuenta minutos. Ya estaba atardeciendo.
-África, ¿subimos al puente once a ver la puesta de sol? -propone Miguel frente el ascensor central del puente tres.
-Vale, ¿por qué no? -acepta África.
Ya en el puente once, los dos salen a la cubierta y, mientras África se apoya en la barandilla, Miguel la abraza por detrás.
-¿Qué bonito no? -le dice África a Miguel.
-Muy bonito. Pero no más bonito que lo que yo siento por ti. -le dice Miguel a África casi en el oído.
Al oír esto, África gira su cabeza, se pone cara a cara con Miguel y los dos se funden en un apasionado beso. Esta bonita escena es interrumpida por Shara, la cual viene de cotilla por detrás y dice rebosante de sarcasmo:
-África, ¿ese no era el que no te gustaba?
-¡Hostia! ¡Qué susto tía! Jajajajaja. -dice África sonrojada.
-Casi me sacas el corazón del susto. -dice Miguel bromeando.
-Exagerados... Jajajaja. -dice Shara.
-No, enserio, eres preciosa tía, pero, joder, que puto susto. Jajajaja. -dice África riendo.
-Jajaja. ¿Vamos al camarote, África? Y luego vamos al teatro y eso. -dice Shara.
-Vete yendo tú, que me voy a despedir de Miguel. -dice África mientras se dispone a besar a Miguel.
-Tía, me encantas. Jajaja. -dice Shara yéndose.
¿Durará el amor de Miguel y África o tan sólo será un simple romance vacacional?

4 comentarios:

  1. Amor infinito hacía éste capítulo<3 Impresionante, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeee, ¡nos vamos de crucerooooo! Jajaja, que ilusión me hace, tío. No saldré mucho, pero por lo menos no me quedo en Tierra, e.e, jajajaja. Nah, tampoco soy tan cabrona.
    Bueno, pues la chica esa, Martine, se ve buena chica, no me importaría ser amiga de ella, WUAJAJAJA (?).
    Jajaja, y Andrea yo creo que tiene una pequeña obsesión con las tiendas, pero yo que eso es normal, por que a mi también me pasa, jajaja.
    Pero hay algo que no me ha quedado del todo claro, ¿África y Miguel están juntos oficialmente? Es que como no ha habido declaración ni nada, se han ido directamente a follar, pues claro, a una le da que pensar. Jajaja, pero oye, que los dos son muy monos.
    ¡Veremos haber cuanto duran! Por que África también tiene al tío ese del gimnasio, ejeeeeem ejeeeem. Ójala y se quede con Miguel...
    Y este es mi comment. Siento haberte comentado tan tarde, pero esque tengo el Ask un poco abandonadillo y eso, jajaja. Miles de siguieeentes ! :D

    ResponderEliminar
  3. Mariana, el tío del gimnasio te recuerdo que se llama Miguel e-e Y sí están oficialmente a partir del capítulo 11, cuando pasa lo que pasa JAJAJA

    ResponderEliminar