sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo Catorce.

Pasados un día y unas horas de lo ocurrido entre Carlos y Omar, llega el momento de desembarcar en Grecia, más concretamente en el isla de Creta.
-Venga chicos, despertaos que ya hemos llegado a Creta. -dice Sara a las ocho de la mañana abriendo las cortinas del camarote.
-Joder tía... Tengo sueño... -dice Helena haciéndose la remolona.
-Pero si la excursión no sale hasta las diez de la mañana, cariño. -dice Chris levantándose y dándole un beso en la boca a Sara.
-Ya cielo, pero ya sabes que a mí me gusta tenerlo todo bien preparado, así que, ya sabéis, todos a preparar la ropa que a las y media nos vamos a desayunar. -dice Sara imponiendo.
-Vaaaaale. -resopla desde su cama Mariana.
-Hostia, por fin te has despertado. Jajajaja. -dice Chris.
-Sí, pero tengo muchísimo sueño todavía... A mí esto de los cambios de país tan repentinos, me sientan muy mal. Jajajajaja. -dice Mariana tapándose la cara con la almohada.
Mientras tanto, en el camarote 6235, Omar, Sandra, Diego y Andrea ya están listos para ir a desayunar.
-¿Vamos chicos? -dice Sandra.
-Vamos. -contesta Diego.
-Tíos, os tengo que decir una cosa que me pasó ayer. -dice Omar.
-¿Es algo que tiene que ver con Carlos? -dice Sandra.
-Exacto. -responde Omar.
-Uy, uy, uy. ¿Hubo sexo? -dice bromeando Diego.
-Jajajaja. No, sólo nos besamos y eso. Bueno, me besó él a mí. -dice Omar.
-¿Ves? Está loquito por tí, y eso que sólo te conoce de unos días. -dice Andrea mientras los cuatro se suben al ascensor.
-Sinceramente, yo no lo veo muy claro. Creo que parece que sólo me quiere para eso. Para darle al tema. Nada más besarme, ya me estaba pidiendo más cosas. Lo veo muy... Acelerado. -dice Omar algo rayado.
-Deja que pase el tiempo. Si ves que parece que lo único que quiere es darle a la zambomba contigo, pues adiós muy buenas. -le aconseja Andrea.
-¿Y si en ese momento estoy muy pillado por él? No se sabe lo que pasará... -dice Omar mientras sale del ascensor junto a los demás y se dirigen al restaurante.
-Intenta no pillarte mucho por él... -dice Diego.
-Diego, ¿te crees que eso es tan fácil? -añade Sandra.
-Yo era por ayudar... -responde Diego algo decepcionado.
-Bueno, de todas formas, que sea lo que Dios quiera que sea. -dice Omar entrando en el restaurante con los demás.
Al entrar en el restaurante se encuentran con Sara y Chris.
-¡Chicos! ¿Habéis venido a desayunar? -pregunta Sara.
-Sí, ¿vosotros? ¿A dónde vais con tanta comida? -dice intrigado Omar.
-Nosotros ya hemos comido. Esta comida es para las vagas de Helena y Mariana, que nos han dicho que le llevemos la comida al camarote, que están cansadas y no quieren subir. -dice Chris.
-Viven como reinas esas dos. Jajajaja. -dice bromeando Omar.
-Bueno, adiós, luego nos vemos si eso. -se despide Sara.
Andrea, Omar, Sandra y Diego continúan su camino en busca del desayuno. De pronto, se cruzan con Carlos y éste saluda a Omar:
-¡Hey, tío! ¿Qué pasó?
-Hola. Aquí que íbamos unos amigos y yo a desayunar. ¿Tú ya desayunaste? -dice Omar.
-Sí, ahora me iba al camarote para coger las cosas e irme de excursión.
-Nosotros iremos en un rato, después de desayunar. Si quieres luego vamos de excursión juntos. -dice Omar con cara de niño bueno.
-Jajaja. Por supuesto que vamos juntos. Cuando termines de desayunar y te prepares, ven a mi camarote. -dice Carlos.
-Allí estaré. -dice Omar mientras sigue con su camino en busca del desayuno.
Carlos, mientras, se dirige a su camarote. Entra en el ascensor y en él, se encuentra con un estuche de CD sin carátula ni nada de eso, en el suelo. El chico lo coge y se lo guarda. Cuando llega a su camarote, prepara las mochila para ir de excursión y coge su portátil para ver que hay en ese CD. Enciende su ordenador y pone el CD en la bandeja de discos del portátil.
-Que tendrá dentro este CD... -piensa Carlos.
Es un CD con veinte canciones. Carlos sólo tiene tiempo para escuchar unas cuantas y tan sólo llega hasta la canción número cuatro, sin llegar a empezar ésta.
-Bueno, voy a ir parando esto ya que si no llego tarde a la excursión. Sinceramente, quien quiera que sea la intérprete que canta esto, tiene mucho talento. -dice Carlos sacando el CD de la bandeja del portátil y poniéndolo en el en su estuche.
De pronto, alguien toca el timbre. Carlos, coge las maletas y abre. Es Omar.
-¿Estás listo? -pregunta Omar.
-Allá vamos. -responde Carlos.
Los dos se dirigen hacia el puente dos, dónde se reúnen todos los que van a ir de excursión por Creta.
-¿Sabes Omar? -dice Carlos.
-¿Qué? -pregunta Omar.
-Antes entré en el ascensor y me encontré con un CD en el suelo. Lo cogí, me lo llevé a mi camarote y me puse a escucharlo. No sé de quien es porque no tenía carátula, pero tío. Molaba. Sólo escuche tres canciones y me gustaron bastante las tres. -contesta Carlos.
-¿Y no tienes ni la menor idea de quien es la que canta? Bueno, y más importante, ¿tienes idea de quien puede ser el dueño o la dueña del CD? -dice Omar.
-Tengo el presentimiento de que la que canta no es una chica famosa. Conozco a muchísimos cantantes y esa chica no me suena de nada. Lo que no sé es quien será el dueño. -dice Carlos.
-Luego lo llevamos a la oficina de objetos perdidos, ahora vamos justos de tiempo. -dice Omar.
-De acuerdo. -dice Carlos mientras entra con Omar en el bar del puente dos dónde está reunida la gente que va a salir de excursión.
Los dos chicos se sientan en donde pueden. Después de un rato, mientras hablan, sale el tema de los tatuajes:
-Bueno, ¿y tienes algún tatuaje? -pregunta Omar.
-Sí, tengo uno pequeñito en una parte del pecho. Es una frase en alemán. Míralo. -dice Carlos mientras se levanta la camisa y le enseña el tatuaje a Omar.
-Guau, me gusta. ¿Qué significa eso de "Ich gunche, das ich..." y el resto de palabras impronunciables?
-Jajaja, se dice "Ich wünsche, dass ich stark ohne Scheiße sein konnte.", y significa "Me gustaría poder ser fuerte sin mierda.". Puede parecer una frase vulgar y fuera de contexto, pero tiene un significado especial para mí. -responde Carlos.
-¿Cuál? Bueno, si es que lo puedo saber... -dice Omar.
-Ya te contaré... No me apetece hablar de eso ahora mismo... Además, tengo una cosa en el camarote que me ayudará a contártelo. Una cosa que llevo siempre conmigo cuando me voy de viaje. No me gusta dejarlo en mi casa cuando no hay nadie, alguien lo podría robar y es algo muy valioso para mí.
-Pues ya me contarás en otra ocasión. Bueno, creo que ya es nuestro turno para salir. -dice Omar mientras se dirige con Carlos hacia la salida del barco para ir de excursión.
Ya en tierra firme, Carlos saca un mapa de la ciudad de Heraklion, capital de Creta, y se dirige con Omar a dar una vuelta por dicha ciudad. Mientras caminan, Omar se pregunta cuál será el significado del tatuaje de Carlos y, Carlos, se pregunta quién será la que canta en el CD que encontró en el ascensor y quien será el dueño de dicho CD. El silencio de esta situación fue roto por el canto de los pájaros cretenses que volaban por los alrededores. Silencio que volvió de nuevo cuando esos pájaros se alejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario