domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo Tres.

Después de mucho correr y correr, Omar llega a casa de Chris. Omar se dirige rápidamente a la puerta y toca el timbre mientras recupera el aliento. Al rato, le abre su hermana Helena.
-¡HELENA! ¿TÚ HERMANO ESTÁ EN CASA? -dice histéricamente Omar mientras entra bruscamente en la casa.
-Omar, ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan alterado? No, no está aquí. ¿Para qué lo quieres? -dice Helena.
-¿QUÉ NO ESTÁ AQUÍ? ME VOY, YA TE CONTARÉ. -le contesta Omar mientras sale corriendo.
El chico va a todos los lugares que suele frecuentar Chris, los alrededores del London Eye, el Tower Bridge,  el parque de su barrio... pero no consigue encontrarlo por ningún lado. Desesperado, Omar llama de nuevo a Chris, pero ésta vez, lo coge alguien.
-¿Chris eres tú? -dice Omar angustiado.
Nadie contesta. Tan sólo se oye una débil respiración. Después de esto, le cuelgan.
-Oh, Dios... Esto cada vez me asusta más... -piensa Omar.
Omar sigue buscando a Chris por otros lugares donde suele estar normalmente. Mientras tanto, Harry y Celia están en casa de ésta cuando suena el timbre.
-¿Quién será? Iré a abrir. -dice Celia.
-Tranquila, ya voy yo, cariño. -dice Harry dándole un beso en la mejilla.
Harry abre. Es Diego.
-Hola Diego, ¿como tú por aquí? -dice Harry sonriente.
-Hola Harry. Vine a... ¿Omar está por aquí? -dice Diego nervioso.
-No, no está aquí. La última vez que lo vi estaba en nuestra casa. -contesta Harry.
-Ah vale... Adiós. -dice Diego con una gran sonrisa en la cara.
Harry cierra la puerta y vuelve al sillón con su novia. Ésta le pregunta por quien era el que tocó el timbre, a lo que Harry le responde que era Diego para ver si Omar estaba aquí.
Diego va caminando por las calles cuando se tropieza con Omar.
-¡Hola! Te tengo que contar algo importante. -le dice Diego a Omar.
-Diego, de verdad, tengo mucha prisa, ahora no puedo hablar. -dice Omar acelerado.
-Pero, ¿por qué? Necesito hablar contigo. -insiste Diego.
-Diego aparta. -dice Omar dándole un empujón al chico mientras sale corriendo.
Diego cae al suelo, y a la vez, una lágrima resbala por sus mejillas. Luego, éste se levanta y vuelve a su casa lentamente, con los hombros caídos y muy deprimido por lo ocurrido.
Después del incidente, Omar regresa a su casa muy decaído y decepcionado por no haber encontrado a Chris. Para despejarse un poco, Omar enciende el ordenador y se conecta al messenger. Hay mucha gente conectada, pero no tiene ganas de hablar con nadie. De pronto, Omar recuerda que Diego tenía algo que decirle. Entonces, éste le dice a Diego un "Hola". Diego tarda bastante en responder, pero cuando responde lo hace con un borde "¿Qué quieres?". Omar, confuso le responde: "Que me cuentes lo que querías antes.". Diego, enfadado, dice: "¿Ahora si quieres hablar conmigo?". Omar se da cuenta de que Diego está enfadado y le dice: "Diego, antes estaba alterado, perdón si no quise hablar contigo.". Al ver esto, Diego se suaviza un poco pero sigue contestando de manera borde. "Bueno, te lo cuento pero ya veré si te perdono." dice Diego. Omar, suelta una pequeña risa al leer el mensaje. Le responde: "Diego, no seas tan inmaduro, por Dios.". Diego responde: "Mira, te lo cuento ya que necesito desahogarme, pero lo demás ya lo discutiremos otro día. Me gusta tu hermano." Omar se queda en "shock" después de leer eso, aunque, de una manera u otra, se lo esperaba. Antes de que Omar pudiera enviarle ningún mensaje, Diego se desconecta. Acto seguido, Omar hace lo mismo y se va a su cama a descansar un poco mientras escuchar algo de música. Éste intenta dejar la mente en blanco y centrarse en la música, pero no puede e, inevitablemente, vuelve a acordarse de Chris y su misteriosa "desaparición". ¿Dónde está Chris? ¿De quién era esa risa que se oía al llamarlo? ¿Encontrará Omar a Chris? Y lo más importante, ¿Chris está bien?

2 comentarios: