domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo Uno.

Eran las siete de la mañana, cuando suena el despertador de Omar. Éste lo apaga y se va levantando lenta y perezosamente hasta que se sienta al borde de la cama y dice:
-¡Dios, que sueño tengo!
Después de eso, se pone en pie, se estira y enciende su iPod y rápidamente lo coloca en los altavoces. Omar pone el modo aleatorio y comienza a sonar "Ain't No Other Man" de Christina Aguilera.
-Ésta canción tiene el ritmo perfecto para animarme nada más empezar el día. -dice alegremente Omar mientras comienza a recoger su habitación y a hacer la cama.-
Cuando la canción está a punto de terminar, Omar ya ha terminado de recoger todo, así que apaga el iPod y se va al baño a ducharse.
Quince minutos después, Abigail, su madre, toca en la puerta del baño, y grita:
-¡Omar, cariño! ¿Te queda mucho?
-No mamá, ya estoy terminando. Ahora mismo salgo. -contesta su hijo.
-Vale, ya sabes que hoy es tu primer día de clase y no querrás llegar tarde. -dice amablemente Abigail.
-No mamá, no quiero llegar tarde. Bueno, en realidad no me importaría. -bromea Omar saliendo del baño.
-Muy gracioso hijo. Sal ya. -dice su madre apurada.
-Ya salgo, ya. -le dice Omar a su madre saliendo del baño.
Después de esto, Omar y su madre bajan las escaleras hasta el piso de abajo, donde se encuentra la cocina. Al entrar a ésta, están sentados a la mesa Eric, África y Harry. Abigail, al entrar, los saluda y va a la nevera a coger el bote de leche para servirse un vaso.
-Mamá, sírveme un vaso a mi también, por favor. -le dice Omar a su madre mientras éste va al armario a buscarse algo que comer.
Abigail le sirve el vaso a su hijo y los dos se sientan a la mesa para desayunar. Durante el desayuno, hablan de lo nerviosos que están por empezar las clases. Antes de que Omar pudiera terminar, le suena el móvil. Sandra, lo está llamando.
-¿Sandra? ¿Qué tal? -contesta Omar algo preocupado.
-Omar, sal ya que te estoy esperando delante de tu puerta. -dice Sandra muy alegremente.
-Vale, jajajaja. Me habías preocupado, chica. Ahora mismo salgo. -dice Omar sonriente
-Mamá, papá, África, orco de la naturaleza. Me voy a clase. ¡Adiós! -se despide el chico.
Al salir a la calle y encontrarse con Sandra, los dos se funden en un tierno abrazo.
-¿Qué? ¿Nos vamos? -dice dulcemente la chica.
-Sí, sí. Póngamonos en marcha a la cárcel. -ríe Omar.
A continuación, Sandra esboza una pequeña sonrisa. Los dos van muy felices hablando sobre como esperan que sea el nuevo curso. De repente, se encuentran con Diego.
-¡Hola! -dice Diego entusiasmado a los dos chicos.
-¡Hola, Diego! -le dice Omar a Diego dándole un abrazo.
-Hola. -dice bordemente Sandra.
Omar da un codazo disimuladamente a Sandra para que no sea tan borde con Diego. Sandra se queja, pero los tres continúan caminando juntos.
Mientras tanto, en casa de los Horan, suena el timbre. Eric se dispone a abrir la puerta y, para su sorpresa, es William. Eric se "sorprende" y le dice secamente:
-¿Qué quieres?
-Vengo a buscar a su hija. -dice asustado William.
África sale a la puerta, para ver quién era quien tocaba, y, al ver que es William, los dos se dan un apasionado beso, sin importarles que el padre de África esté delante. Al terminar ese beso, los dos se cogen de la mano y se van juntos y felices a clase.
El único de la familia que no tiene que ir hoy a clase, es Harry; el cual, las empieza mañana. Entretanto, Diego, Sandra y Omar, llegan a la universidad y se encuentran con los que serán sus nuevos compañeros.
Después de unos veinte minutos por los pasillos, llegan a la que será su aula. En ella se encuentran con gente que ya conocían del instituto, como Judith y Shara, y otros que no habían visto nunca. Pronto, entra un profesor, que será su tutor. Entonces, los alumnos toman asiento.
-Muy buenos días. Soy el señor Tyler y seré quien les dará la asignatura de Historia De La Música durante este primer año de universidad. Y también seré su tutor. -dice seriamente el profesor que acaba de entrar-
Después de pronunciar estas palabras, el profesor comienza a explicar algunas cosas sobre el curso. Después de unas horas, le dice a los alumnos que se pueden retirar. Diego y Omar salen juntos al patio, dónde se encuentran con Shara.
-¡Shara! ¡A mis brazos! -dice Omar abrazando a la chica.
Los dos comienzan a hablar y a reír juntos, hasta que viene Judith y les interrumpe:
-Disculpad chicos, pero... ¿Habéis visto a ese de segundo curso? ¡ES IGUALITO A JOSH HUTCHERSON!
-¡Qué obsesión! Pero si no se parecen en nada, jajajajaja. -ríe Shara.
-Pues ahora que lo dices, un poco se parece. -dice Omar, para seguirle el rollo a Judith.
-Lo ves, Shara. Jajajajaja. -se "burla" Judith.
De pronto, suena el móvil de Omar. El chico lo coge y contesta:
-¿Sí?
-Omar, soy Sara. África me está preguntando si hay alguien en tu casa. -le contesta Sara.
-Ni idea, tía. Dile que llame a ver si contesta alguien, y si no, de todas formas, yo ya voy de camino con Sandra y Diego. -responde Omar.
-Vale, adiós. Besos. -se despide Sara y cuelga.
Omar, Sandra y Diego salen de la universidad y se van a sus casas. Por el camino, Omar se encuentra a Chris llorando. Omar lo ve, pero no quiere decirle nada, por si acaso reaccione mal.
Al llegar a su casa, Omar coge sus llaves y entra preguntándose que le habrá podido pasar a Chris.
¿Tendrá algo que ver con Sara? ¿O será algo totalmente ajeno a ella?

8 comentarios:

  1. Me encantó amkfgmkfg *-* Sigue así, cielo <3

    ResponderEliminar
  2. Ajsbdkjhbfkbsrkgbekyrg *-*
    Este capitulo es ajgbkfbgkdfbhgkjtbyk *-*
    Por cierto, YO soy ask.fm/HariiArmas
    Frase de 1º de primaria:
    Este capítulo que has escrito es buenísimo
    Okya. Es una jodida pasada. Sigue así y felicidades *-*

    ResponderEliminar
  3. asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ Me encantaaaa!Por cierto, soy http://ask.fm/Liveinmyworldd, y como ya te he dicho "Me encantaa!Siguelo o te mato ♥" jajaja. Me encanta cielo, un beso ♥.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas <3 El próximo vendrá en unos días.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Ya lo he recomendao en mi bloog ! (Pasate) Y ya sabes quien soi no ? Soy Ya sabes Laura lo pone arriba ^^ ME ENCANTOÓ ! !


    Beshinees
    Pd ; Tengo que tener al lado la pagina de los personajes de la historia xq si no no me entero de kien es kien jerjerjer :→)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto antes mejor, pero tómate tu time :3 Pero me encanta, en serio, me has dejado con la intriga DDDD: *-* <3.

    ResponderEliminar